El COVID-19, economía y educación, tres temas que asumirá Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Enfrentar la pandemia del COVID-19, la recuperación económica y el inicio del año escolar, son los tres temas que en principio estará atendiendo el virtual presidente electo Luis Abinader cuando asuma el gobierno, según su director de campaña.

Roberto Furcal dijo que al mismo tiempo el candidato presidencial está trabajando en la conformación de la comisión de transición para el cambio de gobierno.

Desde su casa Luis Abinader está trabajando en esos puntos, elaborando un plan de gobierno.

Las consultas también incluyen conseguir la fórmula que permita al gobierno entrante cumplir con las promesas de campaña en medio de una crisis económica.

Participación Ciudadana recomienda al virtual ganador de las elecciones que entre sus prioridades de gobierno deben también estar la reforma al sistema de justicia y fortalecimiento del sistema electoral.

Otro de los puntos en los que trabaja Abinader y su equipo es el de la comisión de transición que trabajará con la del gobierno para el cambio de mando.

Mientras tanto, la seguridad en los alrededores de la residencia de Abinader fue reforzada.)

En las inmediaciones de la torre Lloret del Ensanche Paraíso es notoria la presencia de agentes de seguridad civiles y militares, los vecinos dicen esperar a que esto no altere la tranquilidad de la zona.

Luis Abinader vive junto a su esposa y sus tres hijas en este penthouse, donde también tiene oficinas de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *