PLD y PRM discuten por senaduría de Elías Piña

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este martes que estarán enviando dos asesores legales a las Elías Piñay San Pedro de Macorís para determinar si solicitará la revisión de los votos nulos emitidos en ambas localidades.

En esas demarcaciones la diferencia entre los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el partido opositor es menor a la cantidad de votos nulos de cada provincia.

Conforme a la última actualización de resultados preliminares a nivel senatorial emitida por la Junta Central Electoral (JCE), en Elías Piña, restan seis colegios por ser computados y el conteo favorece al PLD con el candidato Yvan Lorenzo quien lleva un 48.51 por ciento y el aspirante por el PRM, Johnsson Encarnación con un 47.73 por ciento.

Domínguez Brito, Paliza y Orlando Jorge Mera reaccionan en Twitter

“El PRM ha iniciado un acoso y perturbación contra nuestras senadurías de San Pedro de Macorís y Elias Piña. Desde ya no pretendan hacer de su triunfo un estilo de arrogancia y prepotencia. La democracia es plural”, expresó Brito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *