PRM advierte no utilizará la justicia para proteger y perseguir rivales

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) advirtió este jueves que su organización no utilizará la justicia para proteger a políticos, amigos o contrarios, pero tampoco para perseguir a rivales.

José Ignacio Paliza recordó que el PRM prometió una justicia independiente y que lo primero que harán para cumplir con esa promesa es designar un procurador de la República independiente.

Por otro lado, Paliza reiteró que este jueves la comisión técnica de transición comenzará formalmente los trabajos con miras al traspaso de mando el próximo 16 de agosto, fecha en que el presidente Medina cesa en sus funciones como jefe de Estado.

Sobre la solicitud que hacen diversos sectores de que se retome el Estado de Emergencia ante el incremento de los casos de COVID-19, el presidente del PRM se limitó a decir que están en un proceso de transición y que quien dirige los destinos del país es el presidente Danilo Medina, pero que en la reunión entre el jefe de Estado y el electo presidente Luis Abinader, se habló de ir haciendo esfuerzos en conjuntos sobre ese tema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *