Detienen 551 personas por violar toque de queda

REPÚBLICA DOMINICANA.- Al menos 551 personas fue la detención por violar el toque de queda, de las cuales 495, no cumplían con el uso de mascarillas para evitar contagios de COVID-19.

En dicha jornada 34 negocio fueron cerrados.

Los miembros de las Fuerzas Armadas y los policías desarrollan patrullajes en todas las demarcaciones del país, a fin de mantener orden público y vigilar el efectivo cumplimiento del distanciamiento físico.

Horarios del toque de queda

El horario para la primera demarcación es de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y los fines de semana de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, San Cristóbal, La Vega, Puerto Plata, Duarte, San Pedro de Macorís, La Romana, San Juan de la Maguana, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. A diferencia del horario de lunes a viernes de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Para los residentes de Espaillat, Peravia, Barahona, Monte Plata, Valverde, Hermanas Mirabal, Monte Cristi, Samaná, Bahoruco, Hato Mayor, El Seibo, Dajabón, Santiago Rodríguez, San José de Ocoa, Elías Piña, Independencia y Pedernales el horario es de 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana durante todos los días de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *