Con ovación y choque de puños Danilo Medina se despide de empleados

El recuerdo más bonito que tendrá el presidente Danilo Medina de los empleados del Palacio Nacional, es la entrega y lealtad con la que desempeñaron sus funciones durante los ocho años de su Gobierno. Así lo expresó este viernes el mandatario durante un recorrido en el último día laborable de su administración.

Faltando un día para que concluya su período presidencial, Medina recorrió de abajo a arriba la casa de Gobierno para saludar y agradecer a los hombres y mujeres que junto a él realizaron labores administrativas y cotidianas en la sede central del Poder Ejecutivo.

“Me voy con mucha paz”, expresó durante la caminata en donde recibió la ovación de los empleados que estaban en fila fuera de sus despachos con los cuales se tomó fotografías, chocó los codos y puños.

En el recorrido realizado en compañía del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y otros miembros de su gabinete, dijo que fue un placer trabajar con ellos y que se siente “muy agradecido de la colaboración de todo el personal del Palacio Nacional”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *