Ministerio Público pedirá prisión contra “el Panadero” por homicidio de Liz María

Esterlin Francisco Santos, alias “el Panadero”, y la niña que habría desaparecido.

La Fiscalía de Santo Domingo Este asegura que cuenta con suficientes evidencias para solicitar medidas de coerción de prisión preventiva en contra de Esterlin Francisco Santos (alias el Panadero) quien confesó este martes haber cometido el abuso sexual y asesinato de la menor Liz María Sánchez, de nueve años, y luego lanzó su cadáver al mar Caribe.

El Ministerio Público adelantó que presentará ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este materiales audiovisuales que contienen el momento en que se ve a la niña entrar por un callejón que da a la vivienda de “el Panadero” y tiempo después el presunto homicida se observa salir de ese mismo lugar, ubicado en el ensanche Isabelita hacia la autopista Las Américas con un saco en la canasta de su motor. Además, el MP cuenta con testimonios y la confesión del victimario.

Buzos de la Armada de la República Dominicana y de los bomberos continuaban la noche de este martes las labores de búsqueda del cuerpo de la menor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *