Video | Edenorte paga RD$154 millones en alquiler de vehículos y tiene los suyos abandonados

Alrededor de 300 vehículos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) están abandonados en un solar de la comunidad La Penda, de La Vega.

Andrés Cueto, gerente general de la institución gubernamental, denunció que la mayoría de esas unidades, hoy convertidas en chatarras, fueron sacadas de servicio porque no les cambiaron las baterías, correas, neumáticos y otras piezas menores.

Dijo que Edenorte está pagando al año 154 millones de pesos en alquiler de vehículos a una empresa que tiene su sede en la ciudad de La Vega.

“La mayoría de esos camiones, camionetas y grúas fueron abandonadas para darle paso al gran negocio de la renta de vehículos”, sostuvo.

Cueto dijo que el departamento legal de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte está trabajando para determinar si hay anomalías en el proceso de alquiler vehicular.

El también presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno advirtió que de ser así los responsables de derrochar los bienes públicos serán sometidos a la justicia.

Además de los vehículos, en el solar hay motocicletas, transformadores, microondas, sillas de oficinas, aire acondicionado, bebederos, escritorios y otros objetos abandonados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *