Presidente Abinader a Pujols: “Nos sentimos orgullosos de ti”

El presidente de la República, Luis Abinader extendió una felicitación al pelotero Albert Pujols por la hazaña lograda este domingo.

Pujols disparó su jonrón 660 contra los Rockies de Colorado, con el cual se colocó en el quinto lugar en la lista de todos los tiempos y a la vez se igualó con Willie Mays, considerados por algunos el mejor pelotero en la historia del juego.

“Felicito a Albert Pujols por conectar el cuadrangular No.660 de su carrera lo que lo posiciona en el quinto lugar en la lista de líderes de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas, y lo iguala con el legendario Willie Mays.”, se lee en el tuit del primer mandatario (@luisabinader) en su tuit, publicado a las 2:30 de la tarde de este lunes.

Con una desventaja de 3-2, Pujols, de 40 años, conectó una recta de su compatriota, Carlos Estévez (1-3) a los asientos vacíos entre los jardines central y el izquierdo para su jonrón 660 en una victoria 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

La pelota se recuperó fácilmente de las gradas sin fanáticos para pelear por el souvenir o celebrar el hito. Pujols se quedará con la pelota, pero su bate fue para el entrenador de tercera base, Brian Butterfield, un fanático de Mays.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *