Raquel Arbaje dona equipos de protección y medicamentos al Cabral y Báez para combatir el Covid-19

Aseguró que el presidente solucionará todas las necesidades del centro hospitalario

Santo Domingo, RD.- La primera dama Raquel Arbaje visitó al director del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde entregó equipos de protección y medicamentos para combatir el Covid-19.

“Vinimos a conocer las necesidades de este centro hospitalario, sabemos que son muchas, pero hoy tenemos una humilde donación, estamos conscientes de que son muchas y que se requiere más”, resaltó Arbaje.

Aseguró que el presidente de la República, Luis Abinader, está claro que el Cabral y Báez es un centro de salud que da servicio a la región del Cibao y que le van a dar soluciones a todas sus necesidades.

De su lado, el director del hospital, Bernardo Hilario, agradeció la distinción de la primera dama, donde ratificó su compromiso con los pacientes que acuden al hospital, donde la mayoría son de comunidades vulnerables y con limitaciones económicas.

Arbaje fue recibida por el director del centro de Salud, Bernardo Hilario; el subdirector Manases Peña; Manuel Lora Perello, director Regional Norcentral, y un equipo médico de la institución. Además, de una representación medica de la Dirección Provincial de Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *